FANDOM

Este artículo es un esbozo.
Este artículo es un esbozo. Puede ayudar en Wiki Marceline y simon petrivok expandiéndolo.
<

Esta plantilla categorizará los artículos a incluir dentro de Categoría:Esbozos.</noinclude>Marceline (Marceline Abadeer como nombre completo o solo Marcy) era la pequeña niña que Simon Petrikov encuentra sola y decide cuidar. Ella sobrevivio en la Guerra de los Champiñiones y es mitad demonio por parte de su padre (Hunson Abadeer) y mitad humana de su madre (desconocida).Ella tambien es mitad vampira ya que aparentemente fue mordida por un vampiro en su pubertad (Posiblemente entre los 18 y 21 años de edad). Actualmente es la Reina Vampira (por matar al Rey Vampiro), tiene 1003 años de edad y es compositora.

Tiene muchisima importancia en el argumento, pues vivió de primera mano en la Guerra de los Champiñones.

Es extrovertida y le gusta hacer bromas, como se demuestra en el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con Finn (llamado Lacayo] ), le gasta bromas haciéndole creer que es malvada.

Marceline, al principio de la serie era la típica villana, pero, a lo largo de la serie ha cambiado. Actualmente es más amigable, como se ha comprobado entre los últimos episodios.

Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en cada episodio, (la segunda es la Dulce Princesa ). No es un vampiro común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de los objetos (así como manzanas, cerezas,fresas, corbatas, frutillas, cualquier cosa que sea color rojo). Canta, compone y toca su Bajo-Hacha , y su único amigo de niña era Hambo , su osito de peluche regalado por el Rey Helado (anteriormente Simon Petrikov ) durante la Guerra de los Champiñones , es la contraparte femenina de Marshall Lee . Ella es el personaje mas querido, la segunda es la Pf

También en FANDOM

Wiki al azar